Apoyo Financiero


La oficina de apoyo financiero se encarga de asesorar a los estudiantes en cuanto a las formas de pago de los semestres, además de dar un acompañamiento durante procesos de petición de créditos y asesoría ICETEX.

Para conocer los valores de semestre, inscripción y otros costos ingresa a: Derechos Pecuniarios

En la Corporación ofrecemos diferentes ayudas para los estudiantes. A continuación especificamos las diferentes modalidades de pago de semestre.

PAGO DE CONTADO


Consiste en pagar el valor del semestre completo y para ello se debe consignar en el banco y llevar el recibo de pago directamente a la tesorería de la Corporación EAE. Se debe tener en cuenta al momento de llevar el recibo de consignación y sentar la matrícula financiera, que se debe tener a la mano los documentos e información del estudiante. Además es probable que deba llevar el valor del seguro estudiantil en efectivo, sin embargo consúltelo directamente en tesorería antes de consignar.

PAGO A CUOTAS


En la Corporación EAE damos la oportunidad a los estudiantes de financiar el semestre directamente con la Institución, pagando una matrícula inicial y el resto del valor del semestre, diferido máximo a 5 cuotas. Para ello se deben presentar los siguientes documentos que estarán sujetos a estudio:

  • Fotocopia de la cédula de un codeudor.
  • Certificación de ingresos del codeudor.
  • Formato de solicitud de crédito con datos reales del estudiante y del codeudor con las firmas de ambos.

Una vez aprobado el crédito el estudiante podrá cancelar el valor de la matrícula inicial en el banco y llevar el recibo de consignación a la tesorería de la Corporación EAE para sentar la matrícula. En ese momento el estudiante debe tener a la mano sus documentos e información como número de contacto y domicilio actualizados.

CRÉDITO ICETEX


IcetexEn la Corporación muchos de los estudiantes optan por adquirir el crédito con ICETEX ya que les proporcionan posibilidades adicionales.

Dentro de las oficinas de apoyo financiero de la EAE se encuentra la oficina de ICETEX la cual se encarga de dar una asesoría personalizada a los estudiantes de las diferentes modalidades de crédito que ofrece.