Bienvenida


Bienvenidos a la Corporación Escuela superior de Administración y Estudios superiores. Para nosotros es un gran honor que estés pensando en cumplir tus sueños en la EAE. Por ello queremos que tu experiencia  sea lo más gratificante posible. Aquí te damos algunos tips que te pueden ayudar en el camino hacia tu futuro.

1. ¿ya sabes que vas a estudiar?

Si ya has decidido cual es el programa que quieres realizar te damos nuestras sinceras felicitaciones, continúa con el paso 2. Si no es el caso y aun tienes tus opciones tal vez te podamos ayudar, dale un vistazo rápido a nuestros programas:

Gestión de la Producción Industrial

¿Te identificas?

¿Eres productivo, recursivo y te gusta administrar procesos? Tal vez te identifiques con ser metodológico y querer liderar situaciones. Pues esto es lo que se busca en la producción industrial. Vas a tener la capacidad de programar, administrar, organizar y controlar procesos de producción, entre otras actividades

Ver más

Gestión de Empresas

¿Qué piensas?

¿Te gustaría hacer crecer una compañía bajo tu dirección? si la gestión administrativa, la optimización de recursos y el análisis financiero es lo tuyo, no dudes en que con este programa aprovecharás tu potencial al máximo.

Ver más

Diseño gráfico y multimedia

¿Es lo tuyo?

¿Eres una persona creativa? Si quieres poder expresar tus ideas de manera visual y soportar proyectos, campañas, productos y servicios de todo tipo en la parte de comunicación gráfica y multimedia este programa es para ti.

Ver más

Desarrollo de software

¿Te gustaría?

¿Sueñas con desarrollar sistemas de información e interfaces usuario- producto o servicio que ayuden a mejorar la sistematización de procesos? Entonces atrévete e inicia con este programa diseñado especialmente para ti.

Ver más

 

Investigación Criminalística y judicial

¿Te identificas?

¿Sientes que debes saber la razón por la que ocurren los hechos y llegar al fondo de todo? Con este programa aprenderás a hacerlo como ocupación y aprovecharás al máximo tus aptitudes.

Ver más

2. Inscripción

Ahora que tienes idea de lo que vas a estudiar es hora de que te inscribas. Para esto, debes acercarte directamente a la Corporación EAE a la sección de tesorería y cancelar la inscripción.

Con el pago de inscripción podrás presentar una prueba de admisión acerca de conocimientos básicos y una entrevista que se programará el mismo día. Este proceso determinará tu admisión en la EAE y hasta un máximo de tres (3) días hábiles serás notificado del resultado.

Conoce los requisitos que debes tener al momento de realizar la inscripción Aquí

 

3. Matrícula financiera

Una vez eres admitido en la Corporación EAE puedes dirigirte al banco y cancelar el valor del semestre, con lo cual te darán un recibo de consignación que debes llevar a la tesorería de la EAE para que se haga oficial la matrícula.

Para conocer los valores del semestre, inscripción y otros costos ingresa a: Derechos pecuniarios

Si quieres conocer las formas que ofrecemos para pagar el semestre ingresa a: Costos y Ayudas financieras

4. Matrícula Académica

Cuando hayas realizado los pasos anteriores se procederá a realizar la matrícula académica, la cual consta de inscribir las materias que verás en el semestre, pero ya que eres alumno de primer semestre, este proceso lo haremos por ti. En semestres posteriores tendrás la facultad para hacerlo tú mismo.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda para guiarte en este proceso, recuerda que estaremos contigo durante toda tu carrera. ¡Bienvenido!