Slot Indosat PG Soft SLOT OVO Robopragma Slot Raffi Ahmad DominoQQ Poker QQ DominoQQ Poker QQ DominoQQ Pkv Games DominoQQ Poker QQ pkv games
FORO PEDAGÓGICO PARA EL XX ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI – Corporacion EAE

Event Detail

• Start Date 03/22/2023
  • Start Time 10:00 AM
  • End Date 03/22/2023
  • End Time 12:00 PM
  • Location Corporación EAE

CONVOCATORIA A TODOS LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA CORPORACIÓN EAE Y A LOS
ESTUDIANTES EN GENERAL QUE TENGAN CLASES EL DIA MIERCOLES 22 DE MARZO DE 10:00 AM A
12:00 AM

INVITADOS:
DR. JAIME VARGAS. Administrador de Empresas, economista. Especializado en Pedagogía Universitaria y en Formulación y evaluación de Proyectos. Mg. En Dirección de Recursos Humano. MBA en Administración y Dirección de Empresas. Docente Universitario, con experiencia de 22 años. Docente investigador con 13 años de experiencia y actualmente docente catedrático de la Universidad del Quindío.

Dr. JOSNEL HIDALGO MARTINEZ GARCES. PhD. En Ciencias sociales, mención Gerencia (tesis honorifica en el área de innovación. Mg. en Planificación y Gerencia de Ciencia y tecnología Mg. en Gerencia de Empresas, Contador Público. Coordinador de Investigaciones desde el 2019 en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Coordinador departamental de la RedColsi Nodo Valle del Cauca.

FACILITADOR DEL EVENTO: Luis Eduardo Rojas Alzate

Una vez terminado el evento, los estudiantes de los semilleros deberán comprometerse a participar del encuentro interno de semilleros el 26 de abril, el encuentro externo del 27 de abril y el encuentro regional nodo Valle del 3, 4 y 5 de Mayo en la Universidad Libre de
Cali sede Valle de Lili.

Los docentes deben comprometerse a participar como Jurados para el encuentro interno del 26 de Abril, para el encuentro externo del 27 de abril y para el encuentro regional de semilleros de investigación nodo Valle del 3, 4 y 5 de Mayo. Los estudiantes en general hasta 3° semestre se pueden vincular a cualquiera de los 4 semilleros existentes.