Pkv Games Slot Indosat PG Soft Slot Deposit Pulsa SLOT OVO Robopragma POKER QQ DominoQQ POKER QQ DominoQQ Slot Dana Slot Depo 5k BandarQQ BandarQQ DominoQQ Poker QQ dominoqq slot1131 mposlot
Estructura Funcional de Bienestar Institucional – Corporacion EAE

Estructura Funcional de Bienestar Institucional

La dirección de Bienestar Institucional depende de la vicerrectoría administrativa, no obstante, en virtud de que la Unidad de Bienestar sirve a los estamentos docente y estudiantil, funcionalmente también depende de la vicerrectoría académica

Se encuentra bajo el liderazgo de un Director profesional en áreas relacionadas a la educación y al sistema de Bienestar.

La Unidad de Bienestar es liderada por un profesional universitario o director, acompañado por profesionales que están a cargo de las distintas áreas que la componen. La unidad es asesorada por un comité de bienestar amplio, con representación de las unidades académicas y administrativas; sus funciones son asesorar y velar por el cumplimiento de la misión, principios y objetivos del Bienestar Institucional. Además, propone las políticas y estrategias para el desarrollo de la función de Bienestar. Al comité le compete proponer cambios y/o modificaciones que se deriven de los planes de mejoramiento producto de los ejercicios de autoevaluación y autorregulación.

El Comité de Bienestar además cuenta con mecanismos de sistematización de procesos y se guía por el interés de dar cuenta a la comunidad general de los avances respecto de los objetivos trazados y de las políticas de la unidad. 

La unidad de Bienestar está conformada por cinco áreas: Desarrollo Humano, Salud, Recreación y Deporte y Promoción Socio-económica. Cada área dispone de un portafolio de servicios a partir de cuatro ejes de acción estratégicos que son:Formación, Permanencia estudiantil, Egresados, Comunicación y PQRS.